info@iitdmc.com.mx     (998) 884:78:80
Inicio > CANCUN

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país. Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el 2do destino más atractivo para vacacionar en verano en 2016.


Su gastronomía

Cancún es un destino elegido por muchos turistas que, año tras año, eligen disfrutar de sus hermosas playas, es por ello que la ciudad fue desarrollando una propuesta culinaria que cumpla con las expectativas de sus visitantes y que los invita a experimentar deliciosas comidas que abarcan desde las recetas tradicionales hasta exóticos platillos de distintas partes del mundo.


Sus playas

Las playas son la mayor atracción en Cancún con su suave blanca y agua azul turquesa brillante. La zona hotelera de Cancún es en realidad una larga playa separada del continente por un sistema de lagunas.