Home > RIVIERA MAYA

Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y cenotes en la costa del Caribe, Rivera Maya te espera. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel.

En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Si te sumerges en las aguas caribeñas te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena. El mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas sino también en los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos.


Su gastronomía

La diversidad de la cocina típica de la Riviera Maya, comprende desde antojitos hasta platillos gourmet o de la cocina fusión, con menús propios de la herencia maya y otros originarios del extranjero como son los platillos franceses, italianos, asiáticos, argentinos, venezolanos, rusos, etc., que representan la posibilidad de disfrutar de exquisitas propuestas que te fascinará degustar.


Sus Playas

Para muchos las playas de la Riviera Maya  podrían considerarse de las mejores del mundo. A lo largo del corredor que va de Puerto Morelos a Sian Kaan existen cientos de kilómetros de playas, varias de ellas casi inexploradas y vírgenes a las que solo se puede acceder por mar.

Sin embargo hay playas populares y conocidas por su enorme belleza y suave oleaje. En esta ocasión te presentaremos algunas de las mejores playas en la Riviera Maya.